Actualidad 2021-2022

 ¡Felices vacaciones! - 30/06/2022

Queremos desear a toda la comunidad educativa unas muy felices vacaciones de verano. También comunicaros que de cara al próximo curso escolar nos trasladamos a este nuevo facebook: https://www.facebook.com/ColegioSantaTeresadePorcuna

Por lo tanto este facebook será eliminado. Así que, si queréis seguir estando al día de todas nuestras noticias, eventos y novedades dadle me gusta a la nueva página.

 Fiesta fin de curso - 23/06/2022

Menudo fiestón de Fin de Curso vivimos. ¡Que felicidad poder vivirlo con todos vosotros de nuevo!

 XII Torneo 3x3 Hermana Teresa Fernández - 22/06/2022

Que bien lo hemos pasado en nuestro XII Torneo 3x3 Hermana Teresa Fernández. Hemos vivido 2 días de deporte y valores. Queremos trasladar nuestro agradecimiento a 2 antiguos alumnos, Daniel y Juanra, por haber sido los árbitros y jueces de mesa.

Eucaristía de final de curso - 21/06/2022

Hoy se ha celebrado en nuestro centro la Eucaristía de final de curso a la que ha asistido el alumnado de 5º y 6º. Gracias a nuestro párroco D. Manuel el haber llevado a cabo esta ceremonia. 

Excursión a la Warner - 18/06/2022

Como broche final, el alumnado de Tercer Ciclo de Primaria ha visitado el Parque Warner. ¡Como han disfrutado! 😎🤩

Trabajos Social y Natural - 17/06/2022

Como trabajo de final de curso de Natural y Social, el alumnado de 4º de Primaria han elaborado estos posters para resumir algunos de los contenidos trabajados

Programa de Tránsito - 17/06/2022

Como parte del PROGRAMA DE TRÁNSITO del Centro, se ha celebrado VISITA de las familias y alumnado de nuevo ingreso en Educación Infantil - 3 años-. Han acudido, junto con monitoras de Guardería Municipal, para ver su futura clase, conocer a su tutora y sus familias se han reunido con Orientador del Centro para charla informativa. Todo ello en muy buen ambiente de participación y comunicación.

Excursión a la Granja Escuela - 16/06/2022

Esta vez le ha tocado el turno a los más pequeños del cole. El alumnado de infantil ha disfrutado y aprendido de la naturaleza en la Granja Escuela Cortijo Cabriñana.

Proyecto L.I.E.B.R.E. - 14/06/2022

Queremos trasladar nuestra enhorabuena al profesorado y al alumnado del Ies Ntra Sra de Alharilla por este gran proyecto. Gracias por hacer posible que nuestro alumnado haya disfrutado y aprendido, de vuestra mano, como se ha llevado a cabo y el funcionamiento de este proyecto. 

Excursión al Castillo de Almodóvar - 11/06/2022

¡Seguimos de excursiones! 🎉

Ayer el alumnado de Primer Ciclo visitó el Castillo De Almodóvar Visitas Teatralizadas. 

Profundiza - 10/06/2022

Dos alumnos de quinto han participado en el programa Profundiza, con el proyecto: " Magnetismo" 

 I Torneo de ajedrez Colegio Santa Teresa - 10/06/2022

Debido a la participación de nuestro Centro en el programa de innovación educativa "AULADJAQUE" hoy, viernes 10 de junio, se ha organizado y celebrado el "I TORNEO DE AJEDREZ COLEGIO SANTA TERESA" en el que han participado alumnado de tercer ciclo de Primaria y han competido entre sí, con muy buenos resultados.

Mes de María - 08/06/2022

Como cada año seguimos con nuestra tradición de celebrar el mes de María. Este año lo hemos disfrutado con los altares que hemos adornado en cada una de nuestras clases. 

Clausura XXII Jornadas de Puertas Abiertas del Centro de Salud - 03/06/2022

El pasado viernes, 3 de junio, los alumnos de 6º de Primaria asistieron a la ceremonia de clausura de las XXII Jornada de Puertas Abiertas del Centro de Salud. Agradecemos a todos los responsables de hacer posible esta actividad.

Excursión a Piñar - 02/06/2022

Poco a poco volvemos a la normalidad. ¡Por fin nos vamos de excursión! Los alumnos de segundo ciclo visitamos la cueva de las ventanas y la granja escuela de Piñar. 

Plan director - 30/05/2022

El “Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos” concierne a los Ministerios de Interior; Educación y Formación Profesional; y Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Entre las acciones contenidas en el Plan Director se encuentran las siguientes:

 • Realización de conferencias y actividades en los centros escolares dirigidas al alumnado. En el caso de nuestro Centro, hoy ha sido:

 ◦ Consecuencias del acoso escolar en quienes lo padecen, así como de la responsabilidad de todos de denunciarlo y combatirlo.

 ◦ Prevención de los riesgos de seguridad asociados a las nuevas tecnologías y al uso de redes sociales.

 • Todo ello para Sensibilizar y orientar al alumnado sobre aquellos comportamientos que pueden derivar en acciones delictivas o violentas, fomentando los valores de responsabilidad, igualdad, respeto y convivencia.

Pruebas BEDA - 28/05/2022

Hoy el alumnado de 4º y 6º de Primaria han realizado las pruebas de A1 y A2 respectivamente. Seguimos apostando por la importancia del bilingüismo de nuestro alumnado. Gracias a la adhesión de nuestro centro al programa BEDA el alumnado ha podido realizar las pruebas Cambridge de estos niveles. El esfuerzo siempre tiene recompensa.

Mágico - 06/05/2022

¡Os presentamos "MÁGICO"!


Un cuento colectivo digital creado por el alumnado de quinto dentro del proyecto "Escribo un cuento y te lo cuento".


https://www.storyjumper.com/.../read/131278802/62604e18e2f0f 

XXI Jornadas de Puertas abiertas del Centro de Salud - 05/05/2022

Los alumnos de 6º de Primaria han visitado las instalaciones del Centro de Salud de nuestra localidad con motivo de las XXI Jornadas de Puertas abiertas. El alumnado ha podido aprender de primera mano como funciona nuestro centro sanitario. Trasladamos nuestro agradecimiento a todos los trabajadores y trabajadoras del mismo por colaborar en la educación de los alumnos y muy especialmente a su director D. @inocente.baudet.montilla 

XVII Romería Escolar - 04/05/2022

Hoy hemos vivido con mucha ilusión y con más ganas que nunca nuestra Romería Escolar, porque después de estos 2 años de pandemia en los que no hemos podido celebrarla como se merecía. Grande la ilusión con la que se ha organizado y grandes las ganas que teníamos tanto nosotros como toda la comunidad educativa y nuestro pueblo. ¡Viva la Virgen de Alharilla!

Visita de los hermanos mayores de Alharilla - 03/05/2022

Hoy hemos recibido una visita muy especial en nuestro centro. Gracias a los hermanos mayores, al presidente y a la junta directiva de la Real Cofradía Matriz de Nuestra Señora de Alharilla, Patrona de Porcuna por haber venido a nuestro centro y por todo lo que hemos disfrutado aprendiendo sobre nuestra Virgen de Alharilla.

Día de la madre - 01/05/2022

Desde el centro queremos desearos a todas las mamás un muy ¡Feliz Día de la Madre! ¡Ojalá fueseis eternas! 

Deportes alternativos- 29/04/2022

Seguimos apostando por lo diferente, por los deportes alternativos y por el material auto-construido. Hoy los alumnos de 2º ciclo han podido iniciarse en la práctica del kin-ball utilizando el Atomium. Muchas gracias a Antonio Méndez Giménez por la idea y por enseñarnos a fabricar estos materiales.

Día del libro - 23/04/2022

¡Feliz Día del Libro! En nuestro centro lo celebramos con diversas actividades para fomentar la lectura, desde cuenta cuentos y lectómetros hasta fabricar nuestros propios marcapáginas. Porque no hay nada que nos haga más libres y nos ayude a viajar tanto como la lectura. 

“La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos” (Don Quijote, Miguel de Cervantes).

Visita de la cofradía de la Virgen de la Cabeza - 22/04/2022

Hoy hemos recibido la visita de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza. Nos han contado muchas cosas sobre la virgen y han obsequiado a los alumnos, que han participado con un dibujo para el libro de la Virgen, con un regalo. 

Hábitos lectores - 21/04/2022

Los alumnos/as de 2°EP han estado trabajando a lo largo de este curso junto a su Tutora el fomento y gusto por la lectura con recursos como lectometros, pasaportes de lectura individualizada, etc y lo han hecho muy pero que muy bien!!!

Es por ello por lo que acercándose ya el Día del Libro, su Tutora les ha reconocido a todos el gran trabajo realizado!!

Así pues, cada niño/a ha recibido un diploma que acredita su interés y entusiasmo hacia la lectura!!

Pero aquí no termina nuestra aventura!! A partir de ahora en 2°EP emprendemos nuevas experiencias lectoras!! 

Nos espera la lectura y trabajo en común de una bonita adaptación de "Don Quijote de la Mancha".

Manos a la obra!!Desde el área de Educación Física trabajamos con juegos popular populares, hoy, chapas. ¡Cómo hemos disfrutado! 

Juegos populares - 20/04/2022

Desde el área de Educación Física trabajamos con juegos popular populares, hoy, chapas. ¡Cómo hemos disfrutado! 

Semana Santa - 08/04/2022

¡Feliz Semana Santa! Muchas gracias a las cofradías y a la Pregonera de la Semana Santa 2022.

Proyecto sobre las plantas - 06/04/2022

Los alumnos de 1° E. P desde la asignatura de Natural Sciences han realizado un proyecto sobre las plantas, ¡se lo han pasado bomba y han aprendido un montón!

Participación en el XX Concurso Matemático - 02/04/2022

Nuestro alumnado participante en el XX Concurso Matemático organizado por el I.E.S Jándula de Andújar y la Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales. 

Expresión escrita - 01/04/2022

Trabajamos la expresión escrita, esta vez con un reportaje sobre la Alhambra. 

Técnicas de estudio - 29/03/2022

Seguimos buscando maneras diferentes para motivar el estudio de nuestro alumnado. Esta vez con estas preciosas pirámides para repasar los contenidos de Ciencias Sociales.

Día mundial del ajedrez  - 25/03/2022

Nuestro Centro participa por tercer año consecutivo en el programa de innovación educativa AULADJAQUE. 

Por ello, hemos celebrado el "Día mundial del ajedrez" en los cursos de 1º, 5º y 6º de Primaria con el "Día del ajedrez Online". Una actividad en la que, junto con otros 150 centros (más de 400 clases) se han dado datos interesantes de ajedrez, juegos, quizz, etc., todo ello a través de youtube, impartido por profesorado especialista.

San Benito  - 21/03/2022

Agua, San Benito, Agua… 🎶

Muchas gracias a los hermanos mayores por su visita a nuestro centro y por hacer participe al alumnado de esta festividad. 

¡Viva San Benito! ¡Viva nuestro Patrón!

Día del padre  - 18/03/2022

Desde nuestro centro os deseamos a todos un muy ¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

San José  - 18/03/2022

Así se ha vivido el Día de San José en nuestro centro.

St. Patrick  - 17/03/2022

Today we have celebrated St. Patrick's Day at our school with various activities organized by the center's Bilingualism team. 🍀🍀🍀

Hoy hemos celebrado el día de San Patricio en nuestro cole con diversas actividades organizadas por el equipo de Bilingüismo del centro.

Día del número Pi  - 14/03/2022

¡Hola número pi!

Hoy para conmemorar el Día del número pi, desde el área de matemáticas hemos disfrutado con estas actividades.

Casa de los valores  - 14/03/2022

El alumnado de nuestro centro ha participado en el proyecto intercentros "La Casa de los Valores", un proyecto para intentar superar los estereotipos de género en el reparto de las tareas, en el que se sensibiliza al alumnado a través de valores que le conducen hacia nuevos modelos de actitud y comportamiento basados en la igualdad de género y conciliación de la vida familiar y laboral, desarrollando así un pensamiento más crítico y libre de estereotipos sociales.

Gracias al SEP Molinillo Viejo, al Centro Ocupacional y al Ayuntamiento de Porcuna por hacernos partícipes de esta excelente actividad. y gracias a todas las familias que la han hecho posible.

Os dejamos la crónica publicada por el SEPER “Molinillo Viejo” sobre el paso de la Casa de los Valores por nuestro centro: pinche aquí.

Agradecimiento por la colaboración en la campaña humanitaria  - 13/03/2022

Muchas gracias a todos y todas por vuestra colaboración, sin vosotros/as nada sería posible. Nuestro granito de arena marcha a su destino.

XVI Certamen Literario Infantil "Despertar Femenino" - 11/03/2022

Como colofón a esta semana y siguiendo con la apuesta de nuestro centro por la Educación en Igualdad, nuestro alumnado de 5º y 6º ha participado en el XVI Certamen Literario Infantil con motivo del Día Internacional de la Mujer que organiza la asociación de mujeres “Despertar Femenino Porcuna”. Habiendo terminado como finalistas José Quero Moreno, Emma Carmen Castro Reid, Carla García Casado y Paula Torralbo García. Y habiendo resultado ganadores: José Quero Moreno y Carla García Casado.

¡Enhorabuena! 

Día Internacional de la Mujer - 08/03/2022

8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. 

En el Colegio Santa Teresa hemos querido conmemorar este día ensalzando la figura de las Mujeres de Nuestra Vida. 

Mujeres valiosas, especiales y únicas. 

A todas ellas: gracias!!!!! hoy y siempre.

Además, en este Día Internacional de la Mujer, como centro perteneciente al IRSJG queremos dedicárselo al Centro Médico Católico de Nkolondom porque es un centro que ha ido creciendo para atender las necesidades sanitarias de las mujeres de la zona.

https://bit.ly/3IBKnZV

Y por último, también agradecer al Ayuntamiento de Porcuna la organización de actividades para la visibilización de la mujer, además de las mochilas que han regalado a nuestras/os alumnas/os.

Carnaval - 25/02/2022

Os deseamos un feliz carnaval. 

Día de Andalucía - 25/02/2022

Seguimos celebrando esta gran fiesta que es vivir en Andalucía con distintas actividades y sobre todo con un hoyo con aceite, gracias a nuestro AMPA y al Programa Creciendo en Salud.

Llamamiento por la Paz Mundial - 25/02/2022

En el CDPC Santa Teresa nos sumamos al llamamiento por la Paz mundial. 

Visita de D. Enrique Moreno Madueño diputado en el parlamento de la Junta de Andalucía - 21/02/2022

Empezamos las actividades para conmemorar el Día de Andalucía. Hoy disfrutamos y aprendemos con la visita de D. Enrique Moreno Madueño diputado en el parlamento de la Junta de Andalucía. 

Adoptamos un pingüino - 18/02/2022

Como centro concienciado con la importancia del cuidado del medio ambiente, nos hemos unido a la campaña organizada por la Base Antártica Española “Gabriel de Castilla” apadrinando un pingüino. Con ello nos hemos comprometido a cuidar el planeta para asegurar su bienestar.

Mock exams BEDA BEGINNERS (JUNIOR & SENIOR) - 17/02/2022

Un año más, como centro bilingüe comprometido con el inglés y pertenecientes al Programa Beda de Escuelas Católicas y Cambridge Assessment English Spain, esta semana los alumnos de 4º y 6º realizaron los mock exams BEDA BEGINNERS (JUNIOR AND SENIOR).

Día de la mujer y la niña en la Ciencia - 11/02/2022

¡Feliz día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia! 🧬🔬🧪🔭🧫

En el Colegio Santa Teresa lo hemos celebrado con muchas actividades:

🖥 👩‍🔬 Participación ONLINE en un  “Encuentro con científicas” con el Parque de las Ciencias de Granada, 

👩‍🔬🎈Experimentos caseros,

📝💡Taller de escritura creativa “Y a ti… que te gustaría inventar?

📖🧫Profundización sobre el trabajo de distintas científicas e inventoras.

🎤🦠🧬visionado de entrevistas a científicas de nuestro pueblo,… 

Con todas ellas pretendemos motivar, fomentar y apoyar las posibles aspiraciones profesionales STEM en nuestras aulas, dando visibilidad al trabajo de científicas y tecnólogas que llegaron antes y lo hicieron muy bien y promoviendo prácticas que favorezcan la igualdad de género.

Libro digital “Historias de niñas que se atrevieron a soñar”: Pulse aquí para descargar. 

Conferencias con el parque de las ciencias: https://youtu.be/PJplovuFWnA

Jornada de puertas abiertas - 09/02/2022

Ven a conocer nuestro Proyecto Educativo y visita las instalaciones del centro, con motivo del proceso de escolarización para el curso 2022-2023.

 Programa Escolar de Consumo de Leche y otros Productos Lácteos - 07/02/2022

Gracias al programa de hábitos de vida saludable, que se lleva a cabo en el centro, este año vamos a poder disfrutar de la adhesión de nuestro centro al “Programa Escolar de Consumo de Leche y otros Productos Lácteos”

La chandeleur - 02/02/2022

Esta semana desde el área de francés hemos celebrado la fiesta de "La Chandeleur". Hemos podido degustar el elemento estrella de esta celebración, las crepes. Hemos podido disfrutar de un buen momento de convivencia a la vez que aprendemos sobre la cultura francesa. 

Día de la Paz - 28/01/2022

Con motivo del Día Escolar de la No Violencia y la Paz los alumnos/as de 2º EP de nuestro colegio han grabado un corto titulado “Cadena de Favores” en el que se pone en valor la importancia de la cooperación y el trabajo en equipo.

Además, en los distintos cursos de Educación Infantil y Primaria se han ido trabajando diversas propuestas: actividades bilingües, otras muy relacionadas con la Pastoral del Centro, lecturas, manualidades, etc.

Con todas estas actividades hemos querido fomentar en nuestro alumnado valores de tolerancia, respeto y humildad. Herramientas básicas para su desarrollo integral.

Felicitación Navideña - 22/12/2021

La Comunidad Educativa del Colegio Santa Teresa os desea FELIZ NAVIDAD! 

Cdpc-Santa-Teresa-Po-fdown.net.mp4

Teatro de Navidad - 22/12/2021

Os dejamos que disfrutéis del teatro navideño.

Visita a la residencia - 21/12/2021

Como cada año visitamos la residencia de ancianos y les hemos obsequiado con un regalito navideño. 

Campaña del juguete no violento y no sexista - 15/12/2021

Un año más a través de nuestro Programa de Coeducación hemos participado en la "Campaña del Juguete No Violento, No sexista" que organiza el Ayuntamiento de Porcuna a través de la Concejalía de Igualdad.

La Banda en nuestro cole - 14/12/2021

Desde el programa de Hábitos de Vida Saludable de nuestro centro hemos podido formar parte de La Banda Club - Canal Sur TV en el programa “La banda en tu cole” de CanalSur Radio y Televisión.

Inmaculada Concepción - 09/12/2021

Celebramos el SI de MARÍA por el día de la Inmaculada Concepción y agradecemos también el SI de JOSÉ, el SI de las religiosas de nuestro colegio y el de tantas personas que están dispuestas a ayudar a JESÚS.

Día de la discapacidad - 03/12/2021

¡JUNTOS POR FIN!

Hoy 3 de diciembre el alumnado de 4º de Primaria junto con el alumnado del centro ocupacional Molinillo Viejo se unen otro año más para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Juntos disfrutaron de un bonito día de convivencia en el que se compartieron juegos, aprendizaje cooperativo, diversión… Pero lo más importante de todo fue la sensibilización de nuestro alumnado con actitudes positivas de respeto, solidaridad y tolerancia hacia las personas con diversidad funcional. 

GRACIAS a todos los alumnos del centro ocupacional Molinillo Viejo y a todas las personas que trabajan en él por hacer esto posible. 

Día de la Constitución - 03/12/2021

Hoy hemos celebrado en nuestro cole el día de la Constitución y desde segundo ciclo se han organizado una serie de actividades con las que hemos disfrutado un montón. ¡Viva la constitución!

Visita de los bomberos - 01/12/2021

Como parte de nuestro programa de autoprotección y con la organización de Bomberos de Andújar hoy en nuestro cole los alumnos han recibido formación sobre prevención de incendios y se ha realizado un simulacro de evacuación en nuestro centro. 

260894369_620682389083238_8005977726244483041_n.mp4

Día contra la violencia de género - 25/11/2021

Hoy 25 de noviembre, no es día de celebrar pero si de mucho reivindicar y visibilizar. 

25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. 

En el colegio Santa Teresa unificamos esfuerzos en promover los buenos tratos entre los niños y niñas ofreciéndoles referentes sociales positivos y mostrando nuestro profundo rechazo hacia cualquier forma de violencia.

Día del niño - 19/11/2021

Para celebrar el Día del Niño desde los equipos de orientación y de compensación educativa se han elaborado unas actividades consistentes en diversos Scape Room. ¡Los hemos disfrutado un montón!

Día del ajedrez online - 19/11/2021

Gracias a la pertenencia de nuestro centro en el programa Auladjaque, hoy lo alumnos de 5º y 6º han podido participar en un scape room de ajedrez, quiz de ajedrez y el profe que retrasmitía en youtube ha explicado unas cuantas cosas de éste día y ha preguntado otras tantas. Ha sido una actividad muy divertida a la par que educativa.

Visita de los jugadores del Atlético Porcuna - 16/11/2021

Algunos miembros de la plantilla del Atlético Porcuna han visitado nuestro Colegio. Nos han hablado de sus experiencias deportivas y  de los valores y beneficios del deporte. Han jugado con los alumnos y les han regalado entradas. Muchas gracias a:

Félix Ramírez Moreno. Segundo entrenador.              

Jaime Marrillard Ruano. Mediocentro.                 

José Manuel Trigos. Defensa.                             

Raúl Robles. Central.             

Julia Salas. Directiva.

Día internacional del flamenco - 16/11/2021

Hoy hemos celebrado el Día Internacional del Flamenco con diversas actividades organizadas desde el área de música.

Fiesta del otoño - 08/11/2021

Hoy en infantil hemos celebrado nuestra ya tradicional fiesta del otoño.

Día de todos los santos - 01/11/2021

Como no podía ser de otra forma, desde la pastoral de nuestro centro se han elaborado diversas actividades que se han trabajado en todas las clases con el alumnado. 

Halloween - 29/10/2021

Desde el equipo de bilingüismo se han organizado diversas actividades con la finalidad de dar a conocer costumbres de la cultura inglesa. Os deseamos a todos un Feliz Halloween. 

Visita del Atlético Porcuna - 22/10/2021

Hoy hemos recibido la visita de algunos miembros de la plantilla del Atlético Porcuna. Nos han hablado sobre su experiencia con el deporte y de los valores que podemos adquirir y trabajar a través de él. 

OS CUENTO MI HISTORIA.mp4

Día de María Gay - 22/10/2021

Hoy estamos de fiesta en el 208 aniversario del nacimiento de María Gay Tibau, la fundadora del Instituto de Religiosas de San José de Gerona. Desde la pastoral de nuestro centro se han elaborado diversas actividades y se ha elaborado este precioso vídeo. 

Día mundial de la lucha contra el cáncer de mama - 19/10/2021

Y llegó el 19 de octubre, llegó el día mundial de la lucha contra el cáncer. Un año más desde nuestro cole queremos sumarnos a esta lucha y aportar nuestro granito de arena. Por todas y cada una de aquellas que luchasteis, que lucháis o que  luchareis contra este monstruo. Hemos elaborado este mural y trabajado diversas actividades de concienciación organizadas desde el área de francés. 

Día de Santa Teresa - 15/10/2021

Nuestro colegio esta de fiesta, hoy celebramos y honramos a nuestra Patrona Santa Teresa, lo hemos hecho a través de la Eucaristía que ha celebrado nuestro párroco Don Manuel que ha resaltado la figura de Santa Teresa y el bien que hizo a la iglesia y a la sociedad.  Todo ello organizado desde la pastoral del centro.

Debido a la pandemia, los niños de 6º de Primaria han representado a todos los alumnos del colegio. Ellos/as han participado mucho y lo han hecho muy bien.

Para toda la comunidad educativa y a la familias y amigos Feliz Día de Santa Teresa.

La banda en nuestro cole - 02/10/2021

Desde el programa de hábitos de vida saludable, nuestro cole a participado en el programa “La Banda en tu Cole” con un vídeo de la científica Margarita Salas.

¡Feliz vuelta al cole 2021-2022! - 10/09/2021

Feliz vuelta al cole y feliz curso escolar 2021-2022.

Happy back to school and happy school year 2021-2022.