Servicios

Comedor

El servicio del comedor escolar se lleva a cabo a la finalización de la jornada lectiva de la mañana de 14:00 a 16:00horas. El horario de este servicio proporciona a los padres un apoyo que les permite compatibilizar sus obligaciones familiares y profesionales por tanto constituye un servicio complementario de gran utilidad para conciliar la vida familiar y laboral.

Este servicio será llevado a cabo por el profesorado del centro en forma de parejas y su función es atender al alumnado tanto en el tiempo de la comida como en los periodos posteriores a la misma, prestar especial atención en la labor educativa del comedor en la adquisición de hábitos sociales, saludables y sanitarios y la correcta utilización del menaje del comedor.

Los menús que se sirven son de un catering de la localidad en línea caliente siguiendo las recomendaciones de los organismos responsables en materia de sanidad en cuanto alimentación saludable.

Aula matinal

El aula matinal es un servicio de apoyo alas familias que consiste en la Atención Educativa a los niños/as de la Etapa de Educación Infantil antes de la apertura de los centros educativos, especialmente ideado para cubrir las necesidades de las familias en las que el padre y/o madre tienen horarios de trabajos distintos a los de sus hijos/as y no pueden atenderlos. Durante este período la monitora realiza actividades no regladas con los alumnos/as.

Extraescolares

En nuestro centro escolar se desarrollan diversas actividades extraescolares con la finalidad de desarrollar diversas competencias en nuestro alumnado como son la mejora de la psicomotricidad en infantil, mejorar la convivencia y las relaciones de los alumnos de diversos cursos, la velocidad y comprensión lectora...

Algunas de nuestras actividades extraescolares son el club de lectura, psicomotricidad infantil, kubb, teatro, taller de manualidades...